Promoción

Decoración para tu fiesta de cumpleaños de monstruos

Monstruitos es un modelo para fiesta de niños muy tierno, pero lo complicado es conseguir un kit para fiestas que sea de alta calidad y que nos ofrezca todo lo que necesitamos. Eso es lo que te ofrecemos aquí.

Decoració de monstruos Cumpleaños de monstruos

En este kit de fiesta de cumpleaños de monstruos podrás encontrar:

• Las tarjetas de invitación que son totalmente modificables y que podrás colocar el nombre del niño, la dirección del salón y otros detalles sin mayor problema.

• En este kit además conseguirás todas las imágenes con alta resolución y unas sin fondo para que puedas imprimirlas y usarlas para decorar el salón.

• Encontrarás las plantillas y los moldes para los cotillones, las cajas de palomitas, los gorros de cumpleaños, los antifaces y mucho más.

Si te preocupa un poco la decoración de los elementos de la fiesta, no debes preocuparte, en este kit también se incluyen las etiquetas para los vasos, los platos, las golosinas y los snacks; así como también para las botellas de soda o refrescos.

También te presentamos las tarjetas para decorar los cupcakes, las tortas o cualquier otro elemento presente en tu celebración. Un detalle muy importante es que este kit debe ser impreso en un material resistente.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario