Promoción

Decoración para fiesta de cumpleaños de peppa pig

Sin duda alguna, Pepa Pig ha sido la elección de casi todas las niñas en estos últimos años. Desde las más pequeñas hasta las más grandecitas adoran este personaje. Por eso te presentamos esta tierna opción para decorar la fiesta de cumpleaños.
decoracion de peppa pig fiesta de peppa pig cumpleaños de peppa pig fiesta tematica de peppa pig

¿Qué incluye el Kit imprimible de decoración para fiesta de cumpleaños de peppa pig?

– Tarjetas para invitaciones: Plantillas originales de tarjetas de invitación, con diseños únicos y brillantes colores de fondo fucsia, celeste, verde.
– Tarjetas de suvenires y agradecimientos: Diferentes Plantillas para hacer tarjetas para los suvenires y tarjetas de agradecimientos para colocar en los artículos que desees.
– Personalización para golosinas: Muchas etiquetas para colocar a las golosinas de todo un candy bar. Personaliza todos los dulces y golosinas del cotillón y de las mesas decorativas como los chocolatines, turrones, galletas, bocaditos y muchos más.
– Etiquetas de gaseosas: Con hermosos colores para colocar en las gaseosas.
– Carteles de una letra por hoja: Para formar frases en carteles y banners como feliz cumpleaños, bienvenidos, o cualquier otra frase que quieras.
– Plantillas para cotillón: Muchas plantillas para hacer cajitas para las golosinas del cotillón, cajita estilo Mc Donald, cajita en forma de almohada, cajita tipo valija y más.
– Antifaz y gorritos: Plantillas de gorritos y antifaz para los niños.
– Plantillas para wrappers y toppers: Para colocar en los cupcakes decorándolos en el tope y alrededor con los personajes de Pepa Pig.
– Adorno para sorbete: Plantilla de etiqueta para adornar los sorbetes.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario