Promoción

Decoración para fiesta cumpleaños de pequeño pony

Estos hermosos y coloridos personajes son preferidos por las niñas. Sus alegres y variados colores nos permiten ofrecerte unos diseños de plantillas ideales para una bella decoración.


¿Todo esto te incluye el kit decoración para fiesta cumpleaños de pequeño pony?

– Tarjetas para invitaciones: Varios modelos originales de tarjetas con datos del cumpleaños, estilos únicos y coloridos por sus personajes.
– Tarjetas de suvenires y agradecimientos: Varias Plantillas de diferentes modelos para los suvenires y agradecimientos para los pequeños invitados.
– Personalización para golosinas: Diversas etiquetas y stickers para todo un candy bar, personaliza los dulces y golosinas del cumpleaños como los chocolatines, turrones, galletas de diferentes modelos y marcas, bocaditos y más.
– Etiquetas de gaseosas: Con diseños y colores de sus personajes para colocar en las gaseosas.
– Carteles de una letra por hoja: Para formar frases en banners y carteles como de bienvenidos, feliz cumpleaños, nombre del cumpleañero o cualquier otra frase.
– Plantillas para cotillón: Muchos modelos de plantillas para hacer cajitas para las golosinas del cotillón, cajita en forma de almohada, cajita tipo valija y más.
– Antifaz y gorritos: Plantillas de antifaz y gorritos para cada invitado.
– Plantillas para wrappers y toppers: Para colocar en los cupcakes decorándolos con los personajes de pequeño pony.
– Adorno para sorbete: Plantilla de etiqueta para colocar a los sorbetes.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario