Promoción

Decoración para tu cumpleaños de Sonic

El Kit de cumpleaños de Sonic incluye todo lo que necesitas para hacer la fiesta perfecta, este es personaje de videojuegos que muchos niños escogen para decorar su fiesta. Con este kit no tendrás que preocuparte por buscar las imágenes en alta calidad o que traiga todo lo que necesitas, pues el kit que te traemos a continuación tiene lo que necesitas.

Decoracón para tu cumpleaños de Sonic Decoracón para tu cumpleaños de Sonic

¿Qué incluye el Kit?

Este personaje de juegos y de caricaturas se ha vuelto muy popular en las fiestas de los niños, por lo que tenemos todo lo que necesitas en este kit de cumpleaños con motivo del personaje. Entre los principales elementos que te incluimos están:

– Las tarjetas de invitación con dos motivos diferentes para que escojas la que más te guste.
– Las tarjetas para los souvenirs que les entregarás a los invitados.
– Las etiquetas para los snacks y golosinas que brindes en la celebración
– Los carteles con todo el abecedario para que imprimas los que necesites y armes el mensaje de tu preferencia para la entrada del salón.
– Los adornos para las bebidas de los más pequeños.
– Los moldes para los envases de palomitas y además los moldes para los cotillones para que los armes tú mismo y muy sencillo.
– Además te incluimos toda la decoración para las golosinas que se suelen brindar en estas celebraciones.
– Pero uno de los elementos favoritos por todos de este kit con las imágenes en alta calidad y sin fondo que puedes imprimir en cualquier tamaño para la decoración del salón.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario