Promoción

Decoración de fiesta tematica para harry potter

Conseguir diseños para la decoración de tu fiesta de cumpleaños Harry Potter de calidad y original no es nada sencillo, pero nosotros tenemos el ideal para ti. Este kit incluye todo lo que necesitas para armar la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

Desde las tarjetas de invitación con diferentes estilos, puedes encontrar desde las comunes, hasta aquellas que se parecen a entradas a conciertos. Este y todo el material de este Kit es 100% modificable, por lo que no tendrás problema alguno de colocar el nombre de tu hijo, la dirección del salón en donde se celebrará el cumpleaños y el nombre del invitado.

Pero eso no es todo lo que incluye este kit de Harry Potter para fiestas de cumpleaños, en este kit verás desde:

• Las plantillas para los cotillones y gorros
• Las etiquetas para los vasos, las tortas o los dulces.
• Además, incluyen imágenes individuales y sin fondo para que puedas imprimirlas en el tamaño de tu preferencia y decores el salón.

También tendrás la posibilidad de armar mensajes o el nombre del cumpleañero con los carteles individuales con las letras del abecedario. Recuerda que estos deben ir en la entrada del salón para que destaque mucho más. Recuerda que es importante imprimirlo en papel resistente.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario