Promoción

Decoración para fiesta tematica del Chavo del 8

El Chavo del 8 siempre ha sido uno de los grandes favoritos de los niños, si tu hijo quiere que su fiesta sea con esta tematica, aquí tenemos el kit imprimible perfecto para tu fiesta tematica del Chavo del 8.

Decoración para fiesta tematica del Chavo del 8 Decoración para fiesta tematica del Chavo del 8

Este kit Decoración para fiesta tematica del Chavo del 8 incluye:

Imágenes de alta resolución: que no tienen fondo para que puedas imprimirlo con facilidad y en cualquier tamaño de tu preferencia, lo que te permitirá decorar el salón completo con ellas y ayudarte con los letreros de letra por letra para crear mensajes como Bienvenidos, Feliz Cumpleaños y el nombre del más pequeño.

Pero además, este kit para fiestas incluye todo lo que necesitas, desde:
– Las tarjetas de invitación: que vienen en dos modelos diferentes y que son 100% modificables, hasta las tarjetas de agradecimiento o para colocarle el nombre de los invitados.
– Plantillas para los cotillones
– Los gorros
– Cajas para las palomitas: estás deberás imprimirlas en un material como el cartón o la cartulina para que resistan todo el día.

También podrás imprimir las etiquetas para los platos, las botellas de sodas, los vasos y las golosinas, esto de seguro llamará la atención de todos los invitados. Puedes imprimirlas en papel de etiqueta o papel normal y pegarlas según las instrucciones.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario