Promoción

Decoración para fiesta de cumpleaños Paw Patrol

Los personajes de Paw Patrol, son perritos en su mayoría, tanto perritos como perritas que te permite utilizarlos en la decoración del cumpleaños de tu niña o niño. Aquí te presentamos este kit con un fondo en tonos fucsia, rosado y morado, el cual va perfecto para las niñas, pero todas las plantillas son editables por lo que puedes cambiar el fondo por tonos rojo y azul por ejemplo si se trata de un niño.

cumpleaños Paw Patrol fiesta Paw Patrol

¿Esto es todo lo que incluye el kit Decoración para fiesta de cumpleaños Paw Patrol ?

– Tarjetas para invitaciones: Varias Plantillas de tarjetas de invitación, con imágenes de los personajes, información del evento y del cumpleañero.
– Tarjetas de suvenires y agradecimientos: Plantillas de tarjetas para suvenires con palabras de agradecimientos para colocar en los artículos que desees.
– Personalización para golosinas: Etiquetas para las golosinas de todo un candy bar. Personaliza todos los dulces del cotillón como galletas, chocolatines, turrones, jugos, bocaditos y muchos más.
– Plantillas para wrappers y toppers: Para decorar los cupcakes en su tope y alrededor con los personajes.
– Etiquetas de gaseosas y Adorno para sorbete.
– Carteles de una letra por hoja: Todas las letras para formar frases en carteles y banners.
– Plantillas para cotillón: Plantillas para hacer cajitas con la forma de tu preferencia o variadas si así lo deseas. Cajita feliz estilo Mc Donald, cajita en forma de almohada, cajita tipo valija y otras más.
– Antifaz y gorritos: Bellos diseños de plantillas de gorritos y antifaz para los niños.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario