Promoción

Fiesta cumpleaños de Bajoterra

El kit imprimible para el cumpleaños de Bajoterra contiene diseños completamente modificables y con diseños únicos. La decoración de las fiestas para niños juega un papel muy importante, pues debemos decorarlo con sus personajes favoritos, por eso en este kit se incluyen imágenes sin fondo para que puedes colocarlas como quieras en la decoración del salón.

Fiesta cumpleaños de Bajoterra Fiesta cumpleaños de Bajoterra Fiesta cumpleaños de Bajoterra Fiesta cumpleaños de Bajoterra Fiesta cumpleaños de Bajoterra

En el kit para el cumpleaños de Bajoterra te incluimos:

– Las tarjetas para invitar a todos tus amigos
– Las tarjetas de agradecimiento o para los recuerdos de los invitados
– Material para personalizar todos los snacks que brindes
– Etiquetas para los platos, botellas de refresco y vasos,
– Así como también carteles letra por letra y diferentes moldes para los cotillones.

Una excelente idea para decorar es que crees una pared con los personajes para que el niño y todos sus invitados puedan tomarse fotos posando como los personajes de su caricatura preferida. Recuerda colocar los carteles de Bienvenidos o de Feliz cumpleaños justo en la entrada del salón.

Un detalle muy importante es que debes imprimir este kit en materiales resistentes y no sólo en hojas de papel, de lo contrario es posible que se dañen con mayor rapidez. En el caso de las etiquetas para los snacks y las golosinas imprímelas en papel de etiqueta.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario