Fiesta cumpleaños de Gravity Falls

Si tu pequeño quiere que la decoración de su fiesta de cumpleaños sea de Gravity Falls y tú no sabes dónde puedes encontrar un kit completo para una fiestas de alta calidad y 100% original, has llegado al lugar correcto.

El siguiente kit para tu fiesta cumpleaños de Gravity Falls.

– Las tarjetas de invitación de diferentes estilos
– Las tarjetas para cada uno de los invitados que pueden colgar en su camisa. Recuerda imprimirlos en papel resistente, así durarán toda la fiesta.

– Imágenes de alta calidad y sin fondo para que puedas imprimirlas sin problema y decorar el salón de fiesta como prefieras.

– Los carteles con las letras del abecedario para que puedas armar los mensajes como Bienvenidos, Feliz Cumpleaños o el nombre del cumpleañero sin ningún problema.

– Las plantillas para los cotillones y los gorros también están incluidas. Se recomienda que las imprimas en un papel de alta calidad para evitar el deterioro.

– Las etiquetas para los vasos, las botellas de soda y los platos de los invitados. Pero además podrás decorar los cupcakes con las etiquetas con los motivos de la caricatura favorita de tu hijo.

Todo esto es lo que trae este kit para que puedas decorar la fiesta de tu niño con una excelente tematica.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario