Fiesta de Barbie Super Princesa

Barbie Super Princesa es una de las últimas presentaciones de Barbie. Es una decoración ideal para niñas por ser una clásica muñeca preferida por ellas a través de los tiempos. Barbie Princesa y sus mascotas, presentan una delicada y bella decoración, con colores femeninos y llamativos.

Fiesta de Barbie Super Princesa Fiesta de Barbie Super Princesa

El kit para la iesta de Barbie Super Princesa incluye las siguientes plantillas

– Tarjetas de Invitación: Dos modelos de tarjetas estilo ticket, actualmente es el modelo más usado para las invitaciones, con palabras, nombres y figuras modificables.
– Patrones de carteles: Puedes formar cualquier frase imprimiendo y colocando las letras según la palabra que quieras formar como Bienvenidos.
– Personalización para golosinas: Plantillas de stickers para identificar las golosinas de todo un candy bar, con diferentes diseños y tamaños para los distintos tipos de presentaciones de chocolates, chupetín, caramelos, galletas.
– Etiquetas para jugos: Personalizadas para jugos de 200 ml con la imagen de Barbie y el nombre de la cumpleañera.
– Etiqueta para gaseosas: Con imagen de Barbie y personalizada.
– Gorritos y Antifaces: Plantillas para gorritos y antifaces con la imagen de Barbie y sus mascotas para usar en la fiesta y llevar de recuerdo.
– Tarjetas de Agradecimientos: Plantilla de tarjeta con mensaje de agradecimiento por su asistencia con la imagen de Barbie Princesa.
– Plantillas para cotillón: Varios modelos con imágenes y letras modificables. Diseños de varios estilos de cajitas, como la cajita feliz, caja almohadita, cajita estilo valija con la imagen selecciona de Barbie Princesa y sus mascotas.
– Etiqueta para el Sorbete: Etiqueta adorno para el sorbete.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment