Promoción

Decoracion de fiesta temática Jurassic Park

Jurassic Park es uno de los motivos para fiestas de niños más solicitado, pero es difícil conseguir kits de alta calidad como el que te presentamos a continuación. Este kit para fiestas de Jurassic Park tiene imágenes de la mejor calidad que podrás imprimir sin temor a que no se vean con claridad.

En este kit imprimible de Decoracion Jurassic Park se incluyen:

– Las tarjetas para invitación, las tarjetas para agradecerles a todos los asistentes por haber ido

– Las plantillas y moldes para los gorritos de cumpleaños o los cotillones de los asistentes: para esto nuestra recomendación es que los imprimas en un papel resistente, para impedir que se rompan con facilidad.

– Imágenes sin fondo en alta calidad: para que las imprimas del tamaño de tu preferencia y decores el salón a tu manera.

– Letras: también encontrarás todas las letras del abecedario para que crees el mensaje que prefieras o incluso puedas armas el nombre del cumpleañero.

Un detalle muy original es que cubras todas las golosinas con motivos de dinosaurios, esto lo puedes hacer con papel sencillo o con papel de etiqueta, así como también las etiquetas para los platos y las botellas de soda, quedarán muy original de esta manera.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario