Promoción

Decoración para cumpleaños de La Guardia del Leon

Las películas de Disney siempre han sido protagonistas de las fiestas infantiles de los más pequeños de la casa, por eso este kit será ideal para la fiesta del más pequeño de la casa. El Kit para cumpleaños de La Guardia del León incluye todo lo que necesitas para que tu fiesta quede increíble.

Cumpleaños de La Guardia del Leon Decoración para cumpleaños de La Guardia del Leon

Entre los principales elementos que incluye este kit de Decoración de La Guardia del Leon son:

– Las imágenes sin fondo de alta calidad para que puedas imprimirlas en el tamaño de tu preferencia y además puedas decorar cualquier rincón de tu casa.

– Las deseadas tarjetas para invitar a todos sus amigos, lo mejor es que incluyen diseños muy originales y nunca antes vistos.

• Las plantillas para los cotillones y para los gorros de cumpleaños son una gran ayuda, lo único es que debes tener en cuenta el material en donde vayas a imprimirlo, este debe ser muy resistente, una excelente idea es el cartón fino o cartulina.

Uno de los elementos que más llama la atención de este kit son las etiquetas para los vasos, botellas platos y golosinas, estos deberás imprimirlos en papel de etiqueta para que luzca increíble. No olvides imprimir los letreros con cada una de las letras para crear un mensaje para la entrada del salón.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario