Decoración para fiesta de cumpleaños Transformers Rescue Bots

El Kit de cumpleaños de Transformers Recue Bots es ideal para todos los niños que quieren que su fiesta sea con el motivo de robots y de Transformers, con este kit no tendrás que preocuparte por buscar los kits con las imágenes en alta calidad o que traiga todo lo que necesitas.

Decoración de Transformers Rescue Bots Cumpleaños Transformers Rescue Bots Fiesta de Transformers Rescue Bots

¿Qué incluye el Kit de Decoración para fiesta de cumpleaños Transformers Rescue Bots?

En este kit de fiestas de cumpleaños de Transformers Rescue Bots te incluimos:
1-. Las tarjetas de invitación de dos modelos diferentes, así como también las tarjetas para los souvenirs, los agradecimientos y para que coloques el nombre de los invitados.
2-. Los moldes para que armes el cotillón y otros elementos de las fiestas de niños como los antifaces y los gorritos de cumpleaños.
3-. Te incluimos los elementos decorativos como los adornos para los sorbetes y las etiquetas para los vasos, platos y botellas de soda.
4-. Además contarás con las etiquetas para que decores todos los snacks y las golosinas que vayas a brindar en la celebración.
5-. Por último, te incluimos las imágenes en alta calidad y sin fondo con todos los personajes de la serie de televisión para decores el salón como tu prefieras, estas podrás imprimirlas en cualquier tamaño.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario