Decoración para fiesta temática del Tren Thomas

El Tren Thomas es uno de los motivos más elegidos para decorar las fiestas de cumpleaños de los niños más pequeños, esta es una temática muy dulce que la hace perfecta para las fiestas de niños más pequeños.

fiesta temática del Tren Thomas fiesta del Tren Thomas cumpleaños del Tren Thomas

¿Qué incluye el Kit de decoración para fiesta temática del Tren Thomas?

El Tren Thomas es una decoración genial para las fiestas de los niños más pequeños, esta es una caricatura muy dulce que la hace ideal para decorar su fiesta de cumpleaños.

Entre ellos se incluyen:
– Las tarjetas de invitación con dos modelos diferentes. Así como las tarjetas para los souvenirs, para los nombres y de agradecimientos.
– El Candy bar completo para que decores todas las golosinas que incluirás en el cotillón, así como las que brindarás durante la celebración.
– Los moldes y las plantillas para que armes el cotillón y los otros elementos clásicos de una fiesta de cumpleaños de niños como los gorritos o los antifaces.
– Este kit incluye los carteles hoja por hoja con las letras del abecedario para que armes la frase de tu preferencia, así como también podrás decorar con el nombre del cumpleañero.
– Y por último, las imágenes de alta calidad que podrás imprimir en cualquier tamaño para decorar el salón como tú prefieras.

{ 0 comments… add one }

Tienes alguna duda o Comentario